fbpx

¿Qué puedo hacer por ti?

Claudia Gomez FernandezCuando puse delante de mí el listado de cosas que había aprendido y las que hacían que aquello que más amaba se convirtiera en realidad, pude saber lo que sería el propósito de mi vida. Después, lloré durante semanas.

Yo siempre quise lo que tenían las chicas de mi edad, así nos habían educado y no pensábamos más que en un trabajo estable, una casa, un marido, hijos, una casa en la sierra o en la playa para el veraneo y… hacerme abuela con el paso de los años.

Solo conseguí ser abuela. ¡Vamos que envejecí sin conseguir ninguna de esas cosas!

Como te digo: ni hijos, ni marido, ni casa, ni playa, ni sierra, ni siquiera un trabajo estable.

Para cualquiera que lea esto… ¡una fracasada! 

Ahora si…, todas ellas son abuelas como yo. ¡Eso sí lo tenemos en común!

Después de muchos avatares y pasar por muchas situaciones en la vida: adversas, críticas, desfavorables y también, maravillosas, encantadoras, felices… la vida te vuelve a dar otro oportunidad.

Cuando alguien pasa por situaciones parecidas o muy similares a las tuyas, está avalada para poder consultarle cómo ha salido de esas situaciones porque las ha vivido en primera persona. Por esto, puedo ayudarte a que tú también puedas hacerlo porque he pasado por ello. Si quieres salir de donde estás, busca alguien que haya pasado por lo mismo que tú.

Busca un Mentor/a porque solo los mentores tienen resultados probados.

No soy Psicóloga, ni coach. Solo soy una mujer que ha vivido y ha aprendido de lo que la vida le ha querido enseñar. Cuando descubrí que lo que tenía que hacer en la vida era ayudar a los demás con mi experiencia vivida, descubrí también que durante todo ese tiempo no había hecho otra cosa.

Toda mi vida busqué y busqué por infinidad de lugares y lo único que encontré y que me llevó donde estoy hoy es, a mi camino de artista, donde la creatividad impregnaban cada célula de mi cuerpo. Eso hizo que mi vida se transformara de una manera espectacular, dando paso a lo que siempre quise hacer desde niña. Escribir.

A partir de aquí mi vida dio un giro espectacular y me transformé, me reseteé y me reinventé, crecí y comencé a volar como nunca pensé que podía hacerse. Descubrí esa preciosa palabra de difícil pronunciación RESILIENCIA. Hoy puedo decir que estoy libre de virus.

¿Quieres que te cuente cómo lo hice?

Permíteme que te acompañe por el sendero que necesites hacer a través de ti. Permíteme ser tu MENTORA y descubre el increíble potencial que llevas dentro, y que está deseando salir y mostrarte la increíble persona que eres.

Me pasé toda mi vida buscando algo que ya tenía.

¡Vaya Chasco! ¡Si lo hubiera sabido antes…!

Claudia Gómez

Contáctanos 

5 + 4 =

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?