fbpx

¿Qué puedes hacer para salir de dónde estás?

Para salir de donde estás, sea donde sea que estés en estos momentos, necesitas tener sueños, anhelos que sentir y que cumplir. Si por alguna razón, emocional o física, esos sueños se desvanecen, será muy difícil salir de donde te encuentras.

Cuando te hablaba antes del lugar donde te encuentras, no solo es un lugar en el tiempo, también es un estado emocional que se salió fuera del tiempo en el que estabas viviendo.
Tu transformación, la de todos, siempre se inicia cuando tienes sueños que cumplir, eso te impulsa hacia otra realidad, otra forma de ver la vida, otra forma de sentirla. No pienses que eres rara o raro por sentir de esta manera, no, simplemente somos como ese capullo de seda que va a convertirse en una mariposa y que se está transformando en uno de los seres más bellos de la creación. Sin embargo, a la par que bello, es igual de delicado y sensible. Así eres tú.

Para llegar ahí, tienes que ser capaz de visualizar que eso que quieres tener, ya lo tienes, que lo sientes como tal, y sobre todo y para mi lo más importante, cómo te quieres sentir con ello y quien quieres ser.
En ocasiones nos perdemos y perdemos nuestro precioso tiempo en analizar paso a paso lo que ya pasó, lo que hicimos y cómo lo hicimos. Las personas que nos dejan o nos defraudan, cuando deberíamos analizar paso a paso lo que va a ser para poder llegar allí cuanto antes.
Lo que más te define como persona es lo que vas a ser y no lo que has sido con anterioridad. Lo que hiciste te ha traído hasta aquí. Lo que haces hoy es la preparación de tu mañana.

No pidas tener un gran amor, suéñalo
No pidas tener un buen empleo, suéñalo.
No pidas tener un buen fin de semana, suéñalo.
Por tanto, no pidas tener un buen año, suéñalo.

Puedes verlo en vídeo aquí: https://youtu.be/lgo1I_07R2E

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?