Motivacion con Claudia Gomez

¿Qué nos lleva a actuar de una manera u otra?

¿Cuáles son los verdaderos motivos que nos encaminan a la dirección que tomamos?

Conocer cuáles son los motivos que nos guían nos servirá para conocer realmente qué es lo que nos lleva a tomar ciertas decisiones o por qué nos decantamos por una elección y no por otra.

A veces actuamos de manera equivocada o nos arrepentimos de nuestras acciones por no reflexionar sobre cuáles son las verdaderas motivaciones que impulsan nuestras decisiones. Conocer nuestras motivaciones es conocernos como personas, es el camino hacia el autoconocimiento y hacia la mejora de uno mismo.

Elegir vivir motivados es elegir una existencia más satisfactoria. La motivación es lo que nos impulsa y nos mantiene luchando por nuestros sueños, a pesar de todo lo que debemos enfrentar para hacerlos realidad.

Evidentemente no siempre se puede estar igual de motivado y pocos caminos hay que estén completamente bañados por pétalos de rosa, pero en la motivación está la clave de por qué hay personas que logran todo lo que se proponen mientras que otras se resignan a vivir la vida que tienen, a pesar de que no se sienten satisfechos con ella.

motivacion Claudia Gómez

¿Necesitas un «empujoncito motivacional»?

Si la respuesta es SI, puedo ayudarte. Cuando las certezas desaparecen: cambias de trabajo o te quedas sin él, no sabes cómo enfocar una nueva etapa ya iniciada o simplemente necesitas redefinir hacia dónde te diriges es bueno que lo compartas con alguien que sea respetuoso con tu proceso y te ayude a aclarar un poco las cosas, a abrir nuevos caminos o a aceptar la nueva situación y construir sobre ella.

Las historias que vas a oír en este canal son historias reales vividas en primera persona por quien las escribe, o ha vivido la historia de una forma muy cercana.

Aunque hay alguna de ficción, son el más puro reflejo de la realidad que puede vivir cualquier persona, hoy y siempre.

La mayoría son historias de mujeres que han vivido una vida intensa, a veces feliz y a veces desgraciada. Son Historias en el Tiempo… en cualquier tiempo… tú historia.

Súmate a ésta comunidad y sé participe del contenido de este canal. Si quieres contar la tuya o la de alguien cercano, o una vida que te haya impactado o dejado una huella imborrable, ponte en contacto y le pondré voz.

Por favor, Suscríbete para que puedas seguir oyendo historias fascinantes de gente como tú.

Escritos originales de Claudia Gómez

Correo: info@historiaseneltiempo.org

Esto es Historias en el Tiempo

Gracias por estar ahí.

tomate un café con Claudia

Tómate un café conmigo

Sesiones de mentorías o consultas de una hora de duración donde podrás expresarte con libertad, mostrarte como eres y tener la confianza de que encontraremos el cómo salir de donde estés.

Cuando decides que, no hay nada más importante que tú en esta vida, ahí es donde comienza tu sanación.

Solo en ese punto te has dado cuenta de que, ya te ha dolido lo suficiente, y entiendes que necesitas ayuda para levantarte, para recomponer todos los pedazos rotos.

Te ofrezco acompañamiento en ese camino de recuperación apoyándote, y descubriendo las respuestas en las que puedas conocerte y reconocerte, más y mejor.

Descubriremos el propósito de tu vida y como llegar a él.

Puedes tomar una cita, que consiste en una hora de duración en una llamada por Zoom o Google Meet.

Una hora puede darte la clave para tu Transformación Total.

 

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
25
- Reservado
25
- Pendiente
captcha
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?