fbpx
meditaciones guiadas con Claudia Gómez

“Solo siéntate y deja que llegue a ti, no hay que hacer nada más”

La Meditación me ha acompañado casi toda mi vida de adulta y digo casi, porque fue a partir de los veinte años que tuve mi primer contacto con ella. Pero no ha sido hasta hace unos pocos años, que le he dedicado el tiempo que se merecía, aunque creo que nunca es suficiente.

No solo tiene beneficios para la salud corporal, es la salud mental en la que yo veo más y mejor utilidad.

La Meditación nos devuelve al hogar, al lugar de dónde venimos, al Sitio del Alma. Cuando acabas una meditación por muy breve que sea, tu cuerpo y tu mente ya han cambiado, aunque no seas consciente de ello en ese momento.

Estoy convencida que tendría que ser una asignatura en los colegios. Los niños de hoy harían  una mejor humanidad en el futuro.

La Meditación no es rezar o pedir como mucha gente cree, sino todo lo contrario. Meditar es dejar que entre en ti toda la energía del universo que escanea todo tu ser para rehabilitar esas partes de ti que no están funcionando adecuadamente. Es como el software de una computadora al que ha atacado un virus, la meditación es el antivirus.

La Meditación, para mí, es la mejor ayuda para apaciguar la mente y tener la ansiada Paz Interior. Cuando haces esto tu corazón se llena de alegría y bienestar y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso, a no ser que tú lo permitas.

La Meditación no es más que concentrarte en ti mism@ y dejar que aflore en ti la Paz y el Amor que llevas dentro. No busques nada fuera porque nada encontrarás. Todo lo que andas buscando está dentro de ti, solo tienes que dejarlo salir.

Lo mejor para comenzar a meditar es hacerlo con meditaciones guiadas. Seguir una agradable voz que te conduce por los caminos inexplorados de tu mente subconsciente y te lleva a lugares que por ti mism@ nunca visitarías.

Déjate llevar por esa voz y vuelve al Hogar del Alma en su compañía.

Cuando domines la técnica, podrás hacer esos viajes por ti mism@ y lograrás encontrar en ti lugares y situaciones que harán que en tu vida alcance el bienestar que siempre has anhelado.

¡Medita! 

Meditaciones individualizadas

 

Usa estas Meditación siempre que las necesites, si quieres conseguir resultados concretos para el tema o motivo por el que la necesites, entonces debes hacerla durante un mínimo de 9 días.

Sí lo que quieres es que se afiance en ti, debes hacerla por 21 días consecutivos. Así crearás el hábito de meditar. No dejes de hacerlo cada día.

Planifica tu mejor momento del día para hacerla: después de levantarte, a mitad del día, antes de acostarte… en realidad cualquier momento es bueno.

Pon un recordatorio en un lugar visible o una alerta en tu celular.

Ten en cuenta que es un momento solo para ti y debes sentir que nada ni nadie te moleste mientras lo haces.

Vas a notar cambios extraordinarios. Después, me encantaría que me contases como te has sentido y dejases tus comentarios para compartirlos con las demás personas que como tú están en este proceso.

Estaré muy atenta.

Estas Meditaciones especiales, te van a encantar, porque te vas a centrar en algo muy concreto que quieres tener o conseguir en estos momentos de tu vida.

Es genial que quieras hacer esto, después, ya nada será igual cuando te introduzcas por completo en la meditación.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?