fbpx

La Flor de Chamberí, una historia que no te dejará indiferente

– Audiolibro –

Disfruta  de los dos primeros capítulos en audio de la increíble historia de Margarita que transcurre en el período comprendido entre 1929 a 1983

Margarita, es una anciana que vende flores en la noche de la Gran Vía madrileña. El encuentro fortuito con la periodista Julia Prado en plena “Movida” hace surgir una curiosa amistad entre las dos mujeres, algo que les cambia la vida a ambas.

La historia que Margarita le cuenta a Julia, marcada por la desgracia y por el posterior abandono del país, les hará descubrir que algo les une irremediablemente.

Una vida de glamour por los escenarios de América Latina, Hollywood y su residencia en el México, forjarán la vida de la ahora anciana vendedora de flores.

Contada con sencillez, claridad y naturalidad narrativa, La Flor de Chamberí, es la apasionante aventura de una mujer que pudo ser la más grande actriz del momento.

Tres años después de su primera edición, sale a la luz Cenizas en el Alma la que sin duda es el complemento a esta emocionante historia.

 

https://youtu.be/_NrTx6h-PvI

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?