fbpx

Conoce las 6 estrategias para controlar tus pensamientos y ayudarte a pensar mejor

Somos lo que pensamos las 24 horas del día y eso que piensas, te aleja o te acerca a lo que quieres y deseas. ¿Piensas en ello?
Es muy probable que los pensamientos que tienes a diario ni te dejen pensar en esto que te digo aquí, pero está comprobado que eres lo que piensas la mayor parte del tiempo. Entonces, a partir de ahora, ¿qué te parece si empezamos a pensar mejor?

Los pensamientos nos acompañan a lo largo de nuestra vida adulta las 24 horas del día, miles de pensamientos al día componen nuestra existencia. Entonces, ¿por qué a algunas personas les va tan bien y a otras tan mal si parece que hacen lo mismo?

Lo que te diferencia de los demás no es más que la calidad de tus pensamientos. Los pensamientos son parte de las creencias que hemos aprendido desde niños, en casa, en la escuela y en nuestras relaciones sociales. Esos pensamientos nos conducen a realizar acciones concretas y esas acciones reflejan unos resultados, por tanto, lo que hacemos a cada momento, viene de los que hemos pensado previamente.

https://youtu.be/AW-TTf0FgHM

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?