fbpx

El Poder de los NÚMEROS MAESTROS

La numerología es un arte de expresión muy antiguo, ya los egipcios lo usaban por medio de su maestro Hermes al que ellos llamaban Tot.
Los números son como los peldaños que queremos subir para conseguir lo que deseamos, y lo que nos ofrecen con su simbología es un plan que, no ha sido trazado por la parte más consciente de nosotros sino por nuestra parte más divina que se manifiesta en el consciente.
Cuando yo me puse a grabar este vídeo eran las 13:13, me resultó tan curioso que la sonrisa se instaló en mí.

Es muy difícil precisar el inicio de esta maestría, pero ya lo usaba Pitágoras, un gran viajero a oriente y buen conocedor del comportamiento humano.

Los iniciados de la Cábala también controlan este antiguo arte, o, tal y cómo nos llegó a nosotros, por el simbolismo cristiano a partir de la edad media.

Así, llegamos a conocer algunas de estas enseñanzas con las que ha llegado el conocimiento y la influencia de los números en nuestras vidas. Los árabes o los Celtas, grandes estudiosos del universo y de los números, fueron conocedores de un significado más interno muy diferente al valor que se conocía de sus signos.

Los números conocidos del 1 al 9 no solo representan cantidades que, combinadas entre sí, daban otros números, sino que, además, según Pitágoras, simbolizaban la evolución cíclica del universo.

https://youtu.be/cqkbS4cDgX0

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?