fbpx

Para tener un buen futuro, necesitamos tener un buen presente. El presente de hoy es el futuro de mañana, al igual que el pasado es el presente de hoy.

Todo aquello que hayas hecho te ha traído donde estás hoy. Todo lo que hagas hoy te llevará donde quieras estar mañana.

Entonces, preparemos bien nuestro futuro de hoy con estas cinco reglas que te harán decidir mejor que hacer para tener un buen mañana.

“Algunas cosas que más te molestan en la vida las provocas tú sin saber que las provocas, somos muy hábiles viendo el efecto que provocan esas cosas, pero no viendo la causa”

Esta frase es del doctor Mario Alonso Puig y no puede estar más acertado, realmente este hombre nunca dice nada fuera de lugar., pero me ha dado la clave para hablarte en el vídeo de hoy de esas cinco reglas que debes tener en cuenta para cambiar tu futuro si realmente quieres tener un futuro distinto has que has elaborado para llegar donde estás hoy.

Ten en cuenta que lo que estas viviendo hoy son las reglas que te planteaste en el pasado. Si quieres seguir viviendo como hasta ahora, simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo, pero si lo que quieres es tener un futuro de acuerdo a tus valores estas cinco reglas te van a ayudar con eso.

https://youtu.be/qIQVPB51Nxw

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?